Acuerdo de ALUDEC con la red de Clínicas San Lázaro

Acuerdo de ALUDEC con la red de Clínicas San Lázaro

ALUDEC ha llegado a un acuerdo con toda la red de Clínicas San Lázaro para que sus trabajadores puedan acceder a tratamientos de fisioterapia de calidad a un precio reducido.

aludecMediante este acuerdo, todos los trabajadores de ALUDEC se beneficiarán de un descuento del 20% en la tarifa estándar de las clínicas. Cada sesión personalizada tendrá por tanto un importe de 20 euros por sesión en lugar de los 25 euros de la tarifa estándar.

Los tratamientos están basados en las terapias manuales y la atención individualizada. Esto nos permite, a través de una visión global, no centrarnos solo en los síntomas y nos ayuda a encontrar la causa original del dolor.

Los fisioterapuetas de San Lázaro estudian cada caso y diseñan el tratamiento de fisioterapia más adecuado para cada paciente.

Estos tratamientos son muy eficaces para reducir, eliminar o prevenir las tensiones físicas y psíquicas acumuladas durante el horario laboral (cervicalgias, lumbalgias, cefaleas, ciatalgías, etc…).

Los profesionales de San Lázaro también te enseñarán y explicarán técnicas y/o ejercicios para mejorar tu higiene postural durante la jornada laboral.