pieNuestra Filosofía y Compromiso

Nuestra filosofía parte de un tratamiento individualizado y basado en las terapias manuales. A través de una visión global del cuerpo, este tipo de tratamiento nos permite encontrar la causa original de la dolencia, sin limitarnos solo a los síntomas.
En Fisioterapia San Lázaro estudiamos cada caso y diseñamos el tratamiento más adecuado para cada paciente. Para ofrecer un diagnóstico eficaz y garantizar una recuperación óptima, nuestros profesionales siguen un programa de formación y especialización continuada.
Éste es nuestro compromiso con los pacientes, ofrecer una mejor atención día a día.

Una cobertura completa de Fisioterapia en el área de Vigo

Basándonos en las terapias tradicionales, pero sin olvidar las más modernas en Fisioterapia San Lázaro realizamos tratamientos de Osteopatía, Posturología, reeducación postural global (RPG), masaje terapéutico, fisioterapia deportiva, terapia miofascial, drenaje linfático manual, pilates, reeducación pre y postparto,…

 

  • Centro Porriño
    Centro Porriño

    Al igual que nuestro centro de Cangas, este nuevo centro en Porriño responde a nuestro afán de facilitar y mejorar nuestra asistencia a los pacientes. Proporciona el acceso a nuestros tratamientos individualizados a cada paciente...

    Centro Cangas
    Centro Cangas

    Con nuestro nuevo centro de Cangas ampliamos nuestra zona de cobertura en la provincia de Pontevedra evitando desplazamientos innecesarios a los pacientes de las zonas cercanas a Vigo.

  • García Barbón
    García Barbón

    La nueva clínica de Fisioterapia Sán Lazaro en García Barbón completa la cobertura sanitaria en las áreas principales de Vigo.

    San Lázaro Fragoso
    San Lázaro Fragoso

    Cien metros cuadrados de terapia personalizada se abren ante ti en la clínica de Fisioterapia San Lázaro en la Avenida Fragoso.

    Gregorio Espino
    Gregorio Espino

    La clínica de Gregorio Espino, de 200 m², cuenta con 6 salas en las que realizar una terapia individualizada, además del Centro de Gimnasia Terapéutica y Pilates de Escultor Nogueira.