El Centro de Fisioterapia San Lázaro, S.L. forma parte desde noviembre de 2011 del Convenio marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (sector privado), un acuerdo de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) con diferentes clínicas privadas y hospitales, para la atención de lesionados derivados de siniestros del automóvil a nivel estatal.

Este convenio de colaboración con todas las compañías de seguros nos permite realizar el tratamiento médico y/o rehabilitador a los pacientes con lesiones derivadas de este tipo de accidentes de tráfico, sin que tengan que preocuparse de las autorizaciones pertinentes ni gestiones con las compañías de seguros.

Convenio marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico a nivel estatal

UNESPAContamos con el mismo convenio que otros hospitales privados, pero a diferencia de estos, en Fisioterapia San Lázaro nos diferenciamos ofreciéndole al paciente una recuperación basada en tratamientos manuales y específicos para cada lesión, manteniendo siempre una atención personalizada y de calidad.

Atención inmediata y tratamiento personalizado

Despacho médico traumatólogoPara facilitar la atención inmediata al paciente siniestrado, disponemos de una plataforma vía Internet en la que volcamos todos los datos del accidente que nos proporciona el lesionado. Acto seguido, el tramitador de la compañía de seguros visualiza la información y autoriza el tratamiento al instante. Una vez concluido, enviamos a través de esta aplicación el parte de alta para la finalización del expediente.

De esta manera, y gracias a este convenio de colaboración con las entidades aseguradoras, garantizamos una atención completa e inmediata al paciente siniestrado, ahorrándole trámites engorrosos y largas esperas. Desde el primer momento el lesionado es visitado por uno de nuestros médicos traumatólogos para recibir un seguimiento médico asistencial hasta la finalización del tratamiento.

Primera visita asistencial tras el accidente

En Fisioterapia San Lázaro también puedes concertar una primera visita asistencial tras el siniestro, para valorar y diagnosticar las posibles lesiones sin acudir a los servicios de urgencias convencionales, siempre y cuando la gravedad del accidente sea limitada. Para ello contamos con un concierto con diferentes centros de diagnóstico, para la realización de pruebas como resonancias magnéticas, radiografías, TAC, etc.

Todas estas acciones forman parte de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes de tráfico, tanto en el campo médico-asistencial como en los campos rehabilitador y de diagnóstico por imagen. Una atención personalizada, una respuesta inmediata y nuestro compromiso con el cliente garantizan un servicio integral y de calidad.