Fisioterapia en el deporte
Fisioterapia en el deporte

Fisioterapia en el deporte

En Centro de Fisioterapia S. Lázaro llevamos más de once años trabajando en el mundo del deporte. Desde las categorías base de diversos clubes de la ciudad de Vigo y su área de influencia, hasta deportistas profesionales del más alto nivel, tratando lesiones de todo tipo y realizando programas de rehabilitación específicos de la medicina deportiva.

En nuestro cuadro de fisioterapeutas contamos con diversos ex deportistas que gracias a su trayectoria aportan su experiencia y conocimientos a la hora de entender al lesionado. Una ventaja que permite a nuestros profesionales tratar las lesiones deportivas y recuperarlas en el menor tiempo posible.

Fisioterapia San Lázaro, con la élite del deporte

Entre estos profesionales se encuentran, entre otros, José Barros, que cuenta en su currículo con 5 años de experiencia como fisioterapeuta del Celta Bosco, en la élite del baloncesto femenino; Vanesa Alonso, encargada de diversas categorías inferiores del R.C. Celta de Vigo; Pablo Hervás, fisioterapeuta de la selección gallega de Taekwondo; Diego Dominguez, de la selección gallega de piragüismo. La experiencia de estos profesionales de la fisioterapia deportiva hace que numerosos deportistas de Vigo depositen en ellos su confianza para recibir un tratamiento y un cuidado adecuado a su disciplina y a su nivel de exigencia física y muscular.

Detalles

¿Te gusta?3