Kinesiología Holística

Kinesiología Holística

¿Qué es la Kinesiología Holística? Se trata de un sistema de diagnóstico bioenergético, realizado a través de la técnica denominada AR (Arm Flex) o reflejo del brazo que nos permite evaluar el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema. Significa que se realiza un test profundo y muy completo desde la sabiduría de nuestro propio cuerpo. Este sistema de diagnóstico trata a la persona de forma integral, ya que entiende al ser humano como un todo.

AR (Arm Flex)

Técnica que permite evaluar los desequilibrios del paciente así como corregirlos para devolver la armonía a la persona. El cuerpo responde a través de la Sustancia P ante un estímulo, acortando o alargando el brazo dominante. Esto permite establecer una comunicación con la información del cuerpo del paciente.

Usando testigos de sustancias de todo tipo, estimulando determinadas zonas del cuerpo, sirve para realizar el diagnóstico bioenergético de lo que sucede.

Para corregir el problema se utilizan diferentes terapias, como la nutrición, la homeopatía, flores de Bach, etc…

¿Qué problemas trata la Kinesiología Holística y qué terapias se usan para corregirlos?

Ante cualquier problema, hay una técnica que lo equilibra.

Nivel Químico

Ante desequilibrios causados por virus, bacterias, parásitos, intoxicaciones, alergias, intolerancias alimentarios, disfunciones orgánicas, degeneración de órganos, deficiencias de nutrientes, problemas hormonales, linfáticos, intestinales, inmunológicos.

Nivel Emocional

Desequilibrios causados por depresión endógena y exógena, problemas con el sueño, sistema nervioso o cualquier problema emocional/mental.

Nivel Energético

Desequilibrios por bloqueos de energía, meridianos, focos (cicatrices mal curadas, amalgamas dentales, etc…), geopatologías,…

Nivel Estructural

Desequilibrios por problemas posturales, músculos, huesos, tendones, adherencias viscerales, problemas craneales, de boca, de pie,…La Kinesiología holística está destinado a cualquier persona que busque mejorar su salud, a las que con la medicina alopática no encuentran soluciones a sus problemas, personas con enfermedades crónicas o supuestamente incurables, todo aquel que quiera desarrollarse evolutivamente según sus potencialidades.

Detalles

¿Te gusta?4